Yo soy Romina Elera , diseñadora grafica egresada de ISIL , como diseñadora grafica me mantengo siempre en constante actividad creativa tanto por el lado físico como por el digital , ya que parte de mi proceso creativo consta en dibujar primero luego digitalizar teniendo en cuenta las perfecciones de trazo y color .

Creo que para conocerme como diseñadora primero debería hacerme conocer como persona, mis gustos .

Sintetizando , las actividades que realizo como persona antes que como diseñadora van de la mano con un tema que para mi es ya un estilo de vida “El Japones” no solo en dibujo si no también en vestuario , música y por ultimo el idioma .
por que el japonés , todo lo que comenzó para mi como un simple gusto hobbie termino siendo mucho mas agradable ya que me di cuenta de la belleza de la cultura.

Ahora como diseñadora diría que soy o mas bien me veo como la pieza clave que puede generar cambios para bien en el área del diseño y la publicidad, haciendo la misma pregunta que todo diseñador se hace alguna vez por que elegirme a mi
Yo puedo dar mi respuesta a esa pregunta:

Muchas de mis cualidades que van ligadas al diseño son excepcionales y únicas:

Creatividad: mi creatividad siempre se va enriqueciendo cada vez mas y mas lo que me diferencia de otros diseñadores , marco las líneas graficas que sigo y las voy personalizando .

Interprete: podría decir una de mis mejores cualidades , ser empática, saber escuchar y transmitir lo que quiere el cliente, en el diseño que solicita , un producto final a su gusto .

Trabajo en equipo: compartir mis experiencias con otros diseñadores me ayuda a evolucionar mas , me ayuda a entender como piensan y acoplar algo mas a mi estilo de diseño.

Especialización en cultura japonesa: tanto en forma como en esencia materializar un diseño japonés es mi fuerte como ya había mencionado es un estilo de vida que cada vez mas se abre camino en nuestro país.