Proyectos Freelance:

Como diseñadora gráfica certificada en diseño empresarial , publicitario y web me mantengo siempre en constante actividad creativa brindando mis servicios como diseñadora en proyectos .
Entre los proyectos mas destacados :

Diseño de polos para la “Empresa Constructora Boulevard” : Se diseñaron polos con serigrafía en ambas caras para los trabajadores de dicha empresa en un total de 500 unidades .

Diseño de logo para la “Institución Educativa Villa Jardín Primary School “:Se diseño el logo de la Institución educativa así como el uniforme y papelería en general.

Diseño de polos para el “Hotel Olmos” : Se diseño el logo que se aplico también en polos mediante serigrafía en ambas caras para los trabajadores de dicha empresa en un total de 150 unidades .


Proyectos con empresa ”DOBLE J CREATIVA”:

A inicios del 2014 inicie una empresa con mi hasta ahora colega diseñadora egresada de ISIL Joselyn Cuba , iniciando nuestro primer proyecto : El diseño de un personaje publicitario para la empresa de limpieza “Power Clean”, además del diseño de señalética para interiores de cocina usado hoy en día en el prestigioso hotel “Los Delfines”.

Los proyectos a futuro para mi y la empresa “Doble J Creativo “están en marcha tanto en el área de diseño como también en marketing .